¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, modificaciones, liquidación y control de los servicios de Telefonía Celular.
¿Existe normativa?
La Procuración General dictó Instructivo mediante Resolución 83/06 por la cual se establecen los lineamientos a seguir por los Delegados Administrativos Departamentales ante la necesidad de reparación, cambio o reposición de equipo.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General previa autorización del Fiscal o Defensor General Departamental, el que corresponda, consignando los datos personales del futuro usuario y la ciudad de prestación del servicio. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora.
¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria
¿Cómo se opera con las modificaciones?
Todo funcionario, titular de un teléfono celular, que renuncia, toma licencia sin goce de sueldos o es suspendido, deberá proceder a devolver la unidad celular a su superior inmediato. El funcionario actuante decidirá si entrega el celular al reemplazante debiendo comunicar el nombre y dependencia del nuevo titular o solicitar la baja, devolviendo el aparato al Delegado Departamental o al Área Contrataciones.
¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.
¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N.° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014. Mail: contrataciones@mpba.gov.ar
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, modificaciones, liquidación y control de los servicios de Telefonía Celular.
¿Existe normativa?
La Procuración General dictó Instructivo mediante Resolución 83/06 por la cual se establecen los lineamientos a seguir por los Delegados Administrativos Departamentales ante la necesidad de reparación, cambio o reposición de equipo.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General previa autorización del Fiscal o Defensor General Departamental, el que corresponda, consignando los datos personales del futuro usuario y la ciudad de prestación del servicio. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora.
¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria
¿Cómo se opera con las modificaciones?
Todo funcionario, titular de un teléfono celular, que renuncia, toma licencia sin goce de sueldos o es suspendido, deberá proceder a devolver la unidad celular a su superior inmediato. El funcionario actuante decidirá si entrega el celular al reemplazante debiendo comunicar el nombre y dependencia del nuevo titular o solicitar la baja, devolviendo el aparato al Delegado Departamental o al Área Contrataciones.
¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.
¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N.° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014. Mail: contrataciones@mpba.gov.ar
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, modificaciones, liquidación y control de los servicios de Telefonía Celular.
¿Existe normativa?
La Procuración General dictó Instructivo mediante Resolución 83/06 por la cual se establecen los lineamientos a seguir por los Delegados Administrativos Departamentales ante la necesidad de reparación, cambio o reposición de equipo.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General previa autorización del Fiscal o Defensor General Departamental, el que corresponda, consignando los datos personales del futuro usuario y la ciudad de prestación del servicio. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora.
¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria
¿Cómo se opera con las modificaciones?
Todo funcionario, titular de un teléfono celular, que renuncia, toma licencia sin goce de sueldos o es suspendido, deberá proceder a devolver la unidad celular a su superior inmediato. El funcionario actuante decidirá si entrega el celular al reemplazante debiendo comunicar el nombre y dependencia del nuevo titular o solicitar la baja, devolviendo el aparato al Delegado Departamental o al Área Contrataciones.
¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.
¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N.° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014. Mail: contrataciones@mpba.gov.ar