El día jueves 25 de febrero, en el Salón Victorica, se llevó a cabo la continuación de la reunión del Consejo de Fiscales de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo su inicio el martes 16.En esta oportunidad y, en una reunión presidida por la Procuradora General, María del Carmen Falbo, estuvo presente el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, especialmente invitado por el Ministerio Público. El titular de la Cartera de Seguridad abordó, junto a Falbo, Fiscales Generales de los diferentes departamentos judiciales de la provincia y Secretarios de la Procuración General y del Ministerio de Seguridad, diversos temas vinculados al trabajo mancomunado de ambos organismos en pos de agilizar y mejorar las investigaciones judiciales.Cabe señalar que, tanto Ritondo como Falbo y los Fiscales Generales, coincidieron en los puntos a trabajar, desde cada ámbito, para lograr mejorar la articulación de la tarea investigativa.
En cada caso, los asistentes al encuentro, reflexionaron e intercambiaron visiones sobre los temas abordados en relación a un fortalecimiento del trabajo policial en su carácter de auxiliares de la justicia.
Al finalizar la reunión, se acordó la participación de integrantes del Consejo de Fiscales en comisiones de trabajo que serían convocadas por el Ministerio de Seguridad. Todos los funcionarios presentes celebraron la participación del Ministro y la importante iniciativa de continuar trabajando en temas comunes a ambas instituciones.