Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


TRAMITA LA PROVISION DE PAPEL A4 Y SOBRES FORMATO 12 X 23 cm.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo desde esta página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o desde la web del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 14    de julio     del año   2010, a las 10:00     hs. en la Oficina de Contrataciones de la Subsecretaría de Administración de la Procuración General, sita en la calle 50 N° 889/91 Piso 1, La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
11/10
Fecha y hora de apertura:

14/07/2010, 10:00

TRAMITA BUSQUEDA DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE FLORENCIO VARELA PARA DEPENDENCIAS CREADAS POR LEY 13.991, 13.992 Y 13.993

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día  8  de  JULIO      del año   2010    , a las 10.00    hs. en la DELEGACION DE ADMINISTRACION DE QUILMES, CALLE HIPOLITO IRIGOYEN Nº 481 PISO 2º DE QUILMES, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
40/2010
Fecha y hora de apertura:

08/07/2010, 00:00

TRAMITA BUSQWUEDA DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA PARA DEPENDENCIAS CREADAS POR LEYES 13.991,13.992, Y 13.993

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día   8 de     JULIO   del año    2010   , a las   10.00   hs. en la DELEGACION ADMINISTRACION DE LOMAS DE ZAMORA, CALLE LARROQUE Nº 2450 DE BANFIELD lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
37/2010
Fecha y hora de apertura:

08/07/2010, 00:00

TRAMITA BUSQUEDA DE INMUEBLES PARA SU LOCACION EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO PARA DEPENDENCIAS CREADAS `POR LEYES 13.991, 13.992, Y 13.993

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día  8  de  JULIO      del año   2010    , a las  12.00   hs. en la DELEGACION DE ADMINISTRACION DE LA MATANZA, CALLE ENTRE RIOS N 3171 DE SAN JUSTO, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
41/2010
Fecha y hora de apertura:

08/07/2010, 00:00