Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Búsqueda de un inmueble en la ciudad de Necochea, para ser destinado al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público.

La apertura se realizará en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Necochea, Diag. San Martín N° 1141 de Necochea. Las consultas podrán realizarse al mail: inmuebles@mpba.gov.ar


N.º de expediente:
PG.SA-1343-22
Fecha y hora de apertura:

05/05/2025, 11:00

Búsqueda de un inmueble en la ciudad de San Isidro/Vicente López/San Fernando/Tigre para ser destinado al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público.

La apertura se realizará en la Delegación de Administración del Departamento Judicial San Isidro, calle Ituzaingó N° 256 de San Isidro. Las consultas podrán realizarse al mail: inmuebles@mpba.gov.ar


N.º de expediente:
PG.SA-1068-21
Fecha y hora de apertura:

05/05/2025, 10:00

Contratación de la provisión del servicio de obra para adecuación edilicia de dos espacios de trabajo en el inmueble de calle Zeballos N°350 de Moreno, perteneciente a la Fiscalía de Cámara del Ministerio Público del Departamento Judicial Moreno-General Rodriguez

Lugar de apertura de ofertas: Delegación de Administración de Moreno-General Rodriguez, calle Intendente Pagano n°2821 de Moreno (Ex Av. Libertad n°721). Se adjunta pliego de bases y condiciones, planilla de cotización , especificaciones técnicas, esquema y anexo de domicilio electrónico.


N.º de expediente:
PG SA MR 6-25
Fecha y hora de apertura:

30/04/2025, 10:00

ADJUDICADA - provisión e instalación de equipos de aire acondicionado en el inmueble sito en calle Alberdi n.° 64/72 de Moreno, Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Fecha y hora de apertura: 30 de abril de 2025 Presentación de ofertas: Portal web https://pbac.cgp.gba.gov.ar. Apertura de ofertas: Portal web https://pbac.cgp.gba.gov.ar.



N.º de expediente:
PG.SA-383-25
Fecha y hora de apertura:

30/04/2025, 10:00