Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Provisión de Materiales y mano de obra para la adecuación eléctrica, sistema de protección de testigos, sito en calle 53 nº 455 esq 4, ciudad de La Plata, Procuración General

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 13 de agosto del año 2014, a las 10.00 hs. en el AREA CONTRATACIONES DE LA PROCURACION GENERAL, calle 50 N° 889/91 Primer Piso, de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
90/2014
Fecha y hora de apertura:

13/08/2014, 10:00

TRAMITA LA PROVISION DE MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA COLOCACION DE LUMINARIAS en calle 56 entre 6 y 7 de La Plata.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 11 de agosto del año 2014, a las 12.00 hs. en el AREA CONTRATACIONES DE LA PROCURACION GENERAL, calle 50 N° 889/91 Primer Piso, de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
105/2014
Fecha y hora de apertura:

11/08/2014, 12:00

Tramita la provisión de Insumos de Higiene Personal, solicitado por el Area Contrataciones de la Secretaria de Administracion de la Procuracion General.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 6 de agosto del año 2014, a las 10.00 hs. en el AREA CONTRATACIONES DE LA PROCURACION GENERAL, calle 50 N° 889/91 Primer Piso, de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
99/2014
Fecha y hora de apertura:

06/08/2014, 10:00

Provisión de COMPONENTES DE SOFTWARE para ser utilizados dentro del sistema SIMP, con destino a la Subsecretaría de Informática de la Procuración General

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 31 de julio del año 2014, a las 11.00 hs. en el AREA CONTRATACIONES DE LA PROCURACION GENERAL, calle 50 N° 889/91 Primer Piso, de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
102/14
Fecha y hora de apertura:

31/07/2014, 11:00