Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Búsqueda de un inmueble en la ciudad La Plata, para su locación/compra, a los fines de desarrollarse dependencias del Ministerio Público

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 27 de diciembre del año 2013, a las 11.00 hs. en el AREA CONTRATACIONES DE LA PROCURACION GENERAL, calle 50 N° 889/91 Primer Piso, de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
113/2013
Fecha y hora de apertura:

27/12/2013, 11:00

CONTRATACION DE 10 MAQUINAS TERMOSELLADORAS

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 29 de Noviembre del año 2013, a las 11.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
93/2013
Fecha y hora de apertura:

29/11/2013, 11:00

CONTRATACION DE SERVICIO DE AUDITORIA DE MEDIOS DE COMUNICACION PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO EN RELACION A TEMATICAS REFERENTES A LA PROCURACION GENERAL DE LA PROV. DE BS. AS.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 22 de Noviembre del año 2013, a las 11.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
89/13
Fecha y hora de apertura:

22/11/2013, 11:00

LA PROVISION E INSTALACION DE CINCO (5) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, CASA DE JUSTICIA EN EL INMUEBLE SITO EN CALLE ADOLFO MITRE Nº 325 PEHUAJO, DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 18 de Noviembre del año 2013, a las 11.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
91/2013
Fecha y hora de apertura:

18/11/2013, 09:00