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SERVICIO TELEFONÍA FIJA

    07/12/2011 | Procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija.

SERVICIO TELEFONÍA FIJA

    07/12/2011 | Procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija.

SERVICIO TELEFONÍA FIJA

    07/12/2011 | Procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija.

¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija

¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.

¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General, Departamento Infraestructura consignando el inmueble donde va a ser instalado. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora

¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria.

¿Cómo se traslada una línea?
Para el caso de modificaciones de usuarios de línea el Área Contrataciones con el informe Técnico del Departamento Infraestructura solicitara a la empresa prestadora el traslado de la línea telefónica.

¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.

¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.

¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata- Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014 Mail: contrataciones@mpba.gov.ar

¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija

¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.

¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General, Departamento Infraestructura consignando el inmueble donde va a ser instalado. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora

¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria.

¿Cómo se traslada una línea?
Para el caso de modificaciones de usuarios de línea el Área Contrataciones con el informe Técnico del Departamento Infraestructura solicitara a la empresa prestadora el traslado de la línea telefónica.

¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.

¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.

¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata- Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014 Mail: contrataciones@mpba.gov.ar

¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un procedimiento para dar de alta, baja, traslado, liquidación y control de los servicios de Telefonía Fija

¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.

¿Cómo se procede para la contratación de un servicio?
El servicio se requiere por nota a la Secretaría General, Departamento Infraestructura consignando el inmueble donde va a ser instalado. Una vez aprobado se remite al Área Contrataciones para su concreción ante la empresa proveedora

¿Cómo se tramita la baja?
La baja del servicio se tramita con la firma de la máxima autoridad del sector usuario, por ante la Secretaria General quien lo gira a Contrataciones para que lo gestione por ante la empresa prestataria.

¿Cómo se traslada una línea?
Para el caso de modificaciones de usuarios de línea el Área Contrataciones con el informe Técnico del Departamento Infraestructura solicitara a la empresa prestadora el traslado de la línea telefónica.

¿Quién liquida el servicio prestado?
Él área Liquidaciones procederá a la liquidación del servicio prestado, mediante la carga de las facturas al Sistema de Servicios Públicos, emitiendo el correspondiente libramiento de pago.

¿Cómo se verifica el servicio prestado?
Con el objeto de evitar demoras en el pago se autorizan los montos facturados a ser abonados y, con posterioridad, se remiten a los usuarios para que presten conformidad a los consumos facturados.

¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el Área Contrataciones, de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 1er piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata- Teléfonos: 412-1007 /1008/ 1011/1014 Mail: contrataciones@mpba.gov.ar

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