En el salón de audiencias de la Suprema Corte de Justicia, en el marco de un acto presidido por la Procuradora General, María del Carmen Falbo, prestaron juramento como Fiscales Generales de los departamentos judiciales de Azul y de Moreno-Gral. Rodríguez los Dres. Marcelo Alberto Sobrino y Lucas Oyhanarte.
La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud, del fiscal de casación Carlos Altuve, del secretario legal y técnico de la gobernación Julio Contegrand, jueces federales, y fiscales y defensores generales de la provincia de Buenos Aires.
El Dr. Oyhanarte tendrá a su cargo el departamento judicial Moreno-Gral. Rodríguez, último de los polos de justicia creados luego de separarse ambos distritos del departamento judicial de Mercedes.
Por su parte, el Dr. Sobrino asumió el cargo de Fiscal General del Dto. Judicial de Azul, que comprende las jurisdicciones de Bolívar, Gral. Alvear, Gral. Lamadrid, Benito Juárez, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil, Tapalqué y la cabecera judicial, la localidad de Azul.