El jueves 14 de noviembre se llevó a cabo en la Sala Victorica de la Procuración General el primer encuentro del Taller presencial “Atención al Ciudadano” que se desarrolla en el marco del Programa Agentes del Estado con la finalidad de mejorar la atención a personas usuarias a partir de la reflexión sobre la importancia de dicho rol y la incorporación de herramientas que permitan su fortalecimiento. Se han programado tres encuentros durante el mes de noviembre.
A la actividad -organizada conjuntamente por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires- concurrieron 27 personas pertenecientes al MPBA (Áreas de Defensoría General, Fiscalía General, UFD 13 y 17, Centro de Asistencia a la Víctima, Sistema Sostén, Casas de Justicia, Mediación y Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos, Secretaría General, Secretaría de Administración, Centro de Capacitación); y también personas que cumplen funciones en el Centro de Atención del Órgano de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) y del Ministerio de la Producción.
Los temas abordados por la responsable del taller, Lic. Mariana Rutigliano, fueron calidad de atención y comunicación.
El jueves 14 de noviembre se llevó a cabo en la Sala Victorica de la Procuración General el primer encuentro del Taller presencial “Atención al Ciudadano” que se desarrolla en el marco del Programa Agentes del Estado con la finalidad de mejorar la atención a personas usuarias a partir de la reflexión sobre la importancia de dicho rol y la incorporación de herramientas que permitan su fortalecimiento. Se han programado tres encuentros durante el mes de noviembre.
A la actividad -organizada conjuntamente por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires- concurrieron 27 personas pertenecientes al MPBA (Áreas de Defensoría General, Fiscalía General, UFD 13 y 17, Centro de Asistencia a la Víctima, Sistema Sostén, Casas de Justicia, Mediación y Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos, Secretaría General, Secretaría de Administración, Centro de Capacitación); y también personas que cumplen funciones en el Centro de Atención del Órgano de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) y del Ministerio de la Producción.
Los temas abordados por la responsable del taller, Lic. Mariana Rutigliano, fueron calidad de atención y comunicación.
El jueves 14 de noviembre se llevó a cabo en la Sala Victorica de la Procuración General el primer encuentro del Taller presencial “Atención al Ciudadano” que se desarrolla en el marco del Programa Agentes del Estado con la finalidad de mejorar la atención a personas usuarias a partir de la reflexión sobre la importancia de dicho rol y la incorporación de herramientas que permitan su fortalecimiento. Se han programado tres encuentros durante el mes de noviembre.
A la actividad -organizada conjuntamente por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires- concurrieron 27 personas pertenecientes al MPBA (Áreas de Defensoría General, Fiscalía General, UFD 13 y 17, Centro de Asistencia a la Víctima, Sistema Sostén, Casas de Justicia, Mediación y Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos, Secretaría General, Secretaría de Administración, Centro de Capacitación); y también personas que cumplen funciones en el Centro de Atención del Órgano de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) y del Ministerio de la Producción.
Los temas abordados por la responsable del taller, Lic. Mariana Rutigliano, fueron calidad de atención y comunicación.