Ministerio Público - Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs. As.
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¿Qué es el Equipo 2050?

CRM (Customer Relationship Management)

    Actualizado al: 12/12/2023

CRM (Customer Relationship Management)

    12/12/2023 | MPBA 2050

CRM (Customer Relationship Management)

    12/12/2023 | MPBA 2050


A finales del año 2020, se implementó un sistema CRM (Customer Relationship Management) enfocado en mejorar nuestras relaciones con los ciudadanos. A través de esta herramienta, proporcionamos información relevante de manera automatizada a denunciantes o víctimas sobre el proceso legal que involucra su caso. Esto incluye detalles como el número de proceso penal, los órganos judiciales intervinientes, el nombre del funcionario responsable del seguimiento del caso, los derechos de la víctima y datos de contacto para facilitar el acceso a los servicios de justicia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover una comunicación más clara y eficiente entre los ciudadanos y los representantes de nuestra institución, asegurando que cada parte involucrada tenga acceso a la información que necesita de manera oportuna y precisa.
CRM

A finales del año 2020, se implementó un sistema CRM (Customer Relationship Management) enfocado en mejorar nuestras relaciones con los ciudadanos. A través de esta herramienta, proporcionamos información relevante de manera automatizada a denunciantes o víctimas sobre el proceso legal que involucra su caso. Esto incluye detalles como el número de proceso penal, los órganos judiciales intervinientes, el nombre del funcionario responsable del seguimiento del caso, los derechos de la víctima y datos de contacto para facilitar el acceso a los servicios de justicia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover una comunicación más clara y eficiente entre los ciudadanos y los representantes de nuestra institución, asegurando que cada parte involucrada tenga acceso a la información que necesita de manera oportuna y precisa.
CRM

A finales del año 2020, se implementó un sistema CRM (Customer Relationship Management) enfocado en mejorar nuestras relaciones con los ciudadanos. A través de esta herramienta, proporcionamos información relevante de manera automatizada a denunciantes o víctimas sobre el proceso legal que involucra su caso. Esto incluye detalles como el número de proceso penal, los órganos judiciales intervinientes, el nombre del funcionario responsable del seguimiento del caso, los derechos de la víctima y datos de contacto para facilitar el acceso a los servicios de justicia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover una comunicación más clara y eficiente entre los ciudadanos y los representantes de nuestra institución, asegurando que cada parte involucrada tenga acceso a la información que necesita de manera oportuna y precisa.
CRM