Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Contratación de la provisión de insumos de librería para ser utilizados por todas las dependencias del Ministerio Público del Departamento Judicial de Moreno-General Rodriguez.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse y descargarse desde el sitio web del Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará en la Delegación de Administración del Departamento Judicial de Moreno-General Rodriguez. Delegación de Administración de Moreno-General Rodriguez, calle Intendente Pagano n°2821 de Moreno (Ex Av. Libertad n°721)


N.º de expediente:
PG SA MR 28-23
Fecha y hora de apertura:

29/09/2023, 10:00

Contratación de la provisión de toners modelo 26x alternativos y modelo 05x alternativos para impresoras HP, los cuales serán utilizados por todas las dependencias del Ministerio Público del Departamento Judicial de Moreno-General Rodriguez

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse y descargarse desde el sitio web del Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará en la Delegación de Administración del Departamento Judicial de Moreno-General Rodriguez. Lugar de apertura de ofertas: Delegación de Administración de Moreno-General Rodriguez, calle Intendente Pagano n°2821 de Moreno (Ex Av. Libertad n°721)


N.º de expediente:
PG SA MR 27-23
Fecha y hora de apertura:

27/09/2023, 10:00

Contratación del servicio de mantenimiento de ascensores, rampas de acceso vehicular y montacargas ubicados en inmuebles del Ministerio Público para el año 2024.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse y descargarse desde el sitio web del Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará en la Delegación de Administración del Departamento Judicial de Azul, calle Olavarría N° 529 de la ciudad de Azul. Las consultas podrán realizarse al mail: cdieguez@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar



N.º de expediente:
PG.SA.-818/23
Fecha y hora de apertura:

19/09/2023, 10:00

Tramita la provisión y colocación de 4 cubiertas 195/65 R15 91 H (especificar marca en la oferta) con válvulas, alineación y balanceo

El Pliego de Bases y Condiciones podrá consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). Presentación de ofertas: Portal web https://pbac.cgp.gba.gov.ar. Apertura de ofertas: Portal web https://pbac.cgp.gba.gov.ar.


N.º de expediente:
PGSA 1219-23
Fecha y hora de apertura:

04/09/2023, 09:00